Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos?

Estrategia MICE Business es una empresa organizadora de eventos 100% mexicana, la cual está especializada en la organización logística profesional de eventos, Juntas de Trabajo, Grupos y Convenciones, Congresos, Incentivos y Exposiciones nacionales e internacionales.

A través de nuestras alianzas estratégicas con proveedores líderes de la industria contamos con la infraestructura y los medios para garantizar la exitosa realización de cualquier tipo de evento corporativo, y de esta manera cumplir y exceder con sus expectativas.

¿Por qué elegir a Estrategia MICE Business?

Porque encuentra en un solo lugar:

  • Puntualidad de su evento, resultados profesionales y de alto impacto.
  • Solución integral en coordinación y logística de eventos, grupos y convenciones.
  • Equipo de profesionales expertos en coordinar todo tipo de eventos corporativos.
  • ¡Le permite tratar con una sola empresa: una gran variedad de servicios y proveedores!
  • ¡Conviértase en invitado y anfitrión en sus eventos!
  • Nuestro compromiso es el cumplimiento de los objetivos de su evento.
  • Amplia experiencia en el mercado grupal, ¡Excelentes tarifas grupales!.
  • Contamos con amplia experiencia en la organización y logística de eventos empresariales.
¿Quiénes son los proveedores?

La Filosofía de nuestra empresa ha permitido contar con proveedores que entienden y comulgan con la calidad y servicio que requiere la operación de Grupos y eventos empresariales. Es por ello que tenemos alianzas y una cartera importante de proveedores con los que trabajamos de manera respetuosa, comprometida y articulada.

Solicite cuanto antes una cita con nuestros expertos para platicar de las necesidades de su próximo evento, seguramente tenemos una propuesta de acciones concretas para garantizar la puntualidad de su evento, resultados profesionales y de alto impacto.

¿Con que hoteles trabajan?

Trabajamos a nivel nacional con los hoteles y recintos que cumplen con los requisitos y objetivos de su evento. Tenemos alianzas con las principales cadenas hoteleras en el país. Nos respalda una amplia experiencia en la industria hotelera por lo cual conocemos los alcances y limitaciones para llevar a cabo una negociación exitosa y benéfica para nuestros clientes, siempre buscando las mejores tarifas.

¿Hacen eventos en toda la República Mexicana?

Por supuesto, hemos llevado a cabo eventos en varias ciudades de la República Mexicana.

¿Cuántas personas operan el evento?

Somos un Equipo de profesionales expertos en coordinar todo tipo de eventos empresariales. Somos una Agencia con bases sólidas de varios años de experiencia y personal capacitado para atender eventos de cualquier tamaño. Tenemos la capacidad de coordinar eventos y grupos en otras ciudades, por las alianzas con proveedores y hoteles en la República Mexicana. El número de personas en el equipo, va de acuerdo con el perfil del grupo o evento y por su complejidad.